Trabalho, Educação e Saúde - TES (Trabajo, Educación y Salud) es una revista científica de acceso abierto, editada por la Escuela Politécnica de Salud Joaquim Venâncio, de la Fundación Oswaldo Cruz.

Parámetros de búsqueda

Trabajo remoto, salud docente y huelga virtual en el escenario de la pandemia

Souza, K R d;
Santos, G B d;
Rodrigues, A M d S;
Felix, E G;
et al.

Formación profesional e integración con la red básica de salud

Vieira, L M;
Sgavioli, C d A P e P;
Simionato, E M R S;
Inoue, E S Y;
et al.

O farmacêutico entre o trabalho prescrito e o real na Atenção Primária à Saúde

Barberato, L C;
Scherer, M D d A;
Carvalho, W M d E S;
Costa, L H;
et al.

teaching of biosecurity in technical courses on clinical analyses

Piccoli, A;
Wermelinger, M;
Amâncio Filho, A.

Interdisciplinaridad y formación en el área de salud colectiva

Velloso, M P;
Guimarães, M B L;
Cruz, C R R;
Neves, T. C. C.

Vigilância em saúde do trabalhador: passos para uma pedagogia

Vasconcellos, L C F d;
Almeida, C V B d;
Guedes, D. T.

Formación para el SUS: un análisis sobre las concepciones y prácticas pedagógicas en salud colectiva

Damiance, P R M;
Tonete, V L P;
Daibem, A M L;
Ferreira, M d L d S M;
et al.

Contribuições da visita domiciliar na formação em fisioterapia

Medeiros, P A d;
Pivetta, H M F;
Mayer, M. d. S.

El proceso de construcción del currículo en la maestría profesional en salud de la familia

Machado, M d F A S;
Vieira, N F C;
Hortale, V A;
Vieira-Meyer, A P G F;
et al.

Programa educacional para unidades de terapia intensiva neonatais e pediátricas brasileiras

Bussotti, E A;
Leão, E R;
Cristensen, K;
Ramos Filho, L M;
et al.

A experiência da pesquisa EnsinaSUS

Koifman, L;
Henriques, R. L. M.

A importância do PET-Saúde para a formação acadêmica do enfermeiro

Morais, F R R;
Jales, G M L;
Silva, M J C d;
Fernandes, S. F.

Parâmetros curriculares nacionais: uma revisita aos temas transversais meio ambiente e saúde

Bomfim, A M d;
Anjos, M B d;
Floriano, M D;
Figueiredo, C S M;
et al.

Saúde e trabalho docente: a escola como produtora de novas formas de vida

Barros , M E;
Zorzal , D C;
Almeida, F S d;
Iglesias, R Z;
et al.