Español (España)
Español (España)
Português (Brasil)
English
e-ISSN: 1981-7746
Twitter
Facebook
Instagram
Entrar
Registrarse
Contacto
Trabalho, Educação e Saúde - TES (Trabajo, Educación y Salud) es una revista científica de acceso abierto, editada por la Escuela Politécnica de Salud Joaquim Venâncio, de la Fundación Oswaldo Cruz.
e-ISSN: 1981-7746
Sobre
Equipo
Política Editorial
Instrucciones a los autores
ediciones anteriores
Contacto
Avenida Brasil, 4.365 - Manguinhos - CEP 21040-360 Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Contacto principal
Coordenação editorial
(21) 3865-9850
revtes.epsjv@fiocruz.br
Contacto de soporte
fernanda.barcelos@fiocruz.br
Sobre
Equipo
Política Editorial
Instrucciones a los autores
ediciones anteriores
Resultados de la búsqueda
educação profissional
Parámetros de búsqueda
Búsqueda
Autores/as
Desde
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Buscar
Integración enseñanza-servicio en la formación de profesionales para Sistemas Públicos de Salud
Souza, L B;
Bonamigo, A. W.
Derecho humano a la alimentación adecuada: percepciones y prácticas de nutricionistas en ambiente escolar
Teo, C R P A;
Gallina, L S;
Busato, M A;
Cibulski, T P;
et al.
Concepções da iniciação científica no ensino médio: uma proposta de pesquisa
Ferreira, C. A.
Entrevista: Izabel dos Santos
Sório, R.
Sobre o trabalho técnico em laboratórios de P&D em saúde: apontamentos para a educação profissional
Teixeira, M. d. O.
Trabalhar em rede: um desafio para as escolas técnicas do SUS
Reis, R;
Tonhá, M d G D C;
Padoani, M. P.
Políticas de educação profissional: contexto socioeconômico e político no Brasil
Neto, F. J. d. S. L.
teaching of biosecurity in technical courses on clinical analyses
Piccoli, A;
Wermelinger, M;
Amâncio Filho, A.
Diretrizes curriculares para a formação de profissionais de saúde: competências ou práxis?
Pereira, I D F;
Lages, I.
Formação técnica de agente comunitário indígena de saúde: uma experiência em construção no Rio Negro
Garnelo, L;
Rocha, E;
Peiter, P;
Sampaio, S;
et al.
La formación de los agentes de salud: construcción a partir del encuentro de los sujetos
Coelho, J G;
Vasconcellos, L C F d;
Dias, E. C.
Enseñanza de pregrado en escenarios de la atención primaria: espacio para el aprendizaje interprofesional
Toassi, R F C;
Olsson, T O;
Lewgoy, A M B;
Bueno, D;
et al.
Currículo por competências na área de biodiagnóstico: desafios de implantação
Oliveira, M B S C d;
Gonzalez, W. R. C.
O choque teórico da Politecnia
Saviani, D.
De acciones específicas a hitos gubernamentales: medicina en la trayectoria de la política nacional de educación y regulación del trabajo en salud
Dias, H S;
Lima, L D d;
Teixeira, M.
Enseñanza e investigación en salud mental en atención primaria: Portafolio de Prácticas Inspiradoras en Atención Psicosocial
Soalheiro, N;
Rabello , E T;
Caetano, K;
Lima, R T d;
et al.
Percepciones y demandas de nutricionistas de la alimentación escolar sobre su formación
Honório, A R F;
Batista, S. H.
Avaliação de ações educativas sobre consumo de drogas e juventude: a práxis no trabalho e na vida
Soares, C B;
Campos, C M S;
Berto, J S;
Pereira, É. G.
Profissionalização e regulação da atividade do agente comunitário de saúde no contexto da reforma sanitária
Mendonça, M. H. M. d.
A crescente escolarização do agente comunitário de saúde: uma indução do processo de trabalho?
Mota, R R d A;
David, H. M. S. L.
En la frontera del mercado laboral: jóvenes, trabajo y ciudadanía
Marques, A. P. P.
A habilidade de comunicação com o paciente no processo de atenção farmacêutica
Possamai, F P;
Dacoreggio, M. d. S.
Contexto e perspectivas da formação do agente comunitário de saúde: Context and perspectives in the training of the community health agent
Marques , C M S;
Padilha, E. M.
Salud de la población negra: acciones afirmativas y blanqueamiento docente en cursos de graduación en salud
Souza, D H;
Rocha, D. G.
Vulnerabilidad programática como categoría explicativa de los problemas éticos en la atención primaria a la salud
Junges, J R;
Barbiani, R;
Zoboli, E. L. C. P.
A importância do PET-Saúde para a formação acadêmica do enfermeiro
Morais, F R R;
Jales, G M L;
Silva, M J C d;
Fernandes, S. F.
As atribuições do técnico de saúde bucal: sistematização de práticas
Sá, E M d O;
Melo, M B d;
Cavalcanti, C A T;
Oliveira, L A d;
et al.
Reestructuración de la gestión de las vigilancias en la salud en Alagoas, Brasil: la precarización de la formación y del trabajo
Mendes, T K d A;
Oliveira, S P d;
Delamarque, E V;
De Seta, M. H.
Formação profissional ética: um compromisso a partir das diretrizes curriculares?
Finkler, M;
Verdi, M I M;
Caetano, J C;
Ramos, F. R. S.
O Discurso da bioética na formação do sujeito trabalhador da saúde
Ramos, F. R. S.
Valer (vá ler?): formação de trabalhadores sob a ideologia do mercado na universidade corporativa da Vale
Ramos, G S;
Santos, A. d. F. T. d.
Qualificação de agentes comunitários de saúde: instrumento de inclusão social
Melo, M B d;
Brant, L C;
Oliveira, L A d;
Santos, A. P. d. S.
O Discurso da bioética na formação do sujeito trabalhador da saúde
Ramos, F. R. S.
La reanudación del Programa Mais Médicos en 2023
Cury, G C;
Fonseca, A. F.
Memorial de formação: um dispositivo de aprendizagem reflexiva para o cuidado em saúde
Buogo, M;
Castro, G. d.
O Trabalho dos agentes comunitários de saúde: entre a mediação convencedora e a transformadora
Bornstein, V J;
Stotz, E. N.
Extensión universitaria e inclusión social de estudiantes de la enseñanza media pública
Lins, L;
Oliveira, M M V d;
Cattony, A C E;
, C R B;
et al.
Consensos e divergências: a capacitação profissional das equipes de saúde da família no Município de São Carlos (SP)
Bernardino, M T S M;
Conversani, D T N;
Bógus, C M;
Feliciano, A. B.
Competências gerenciais do enfermeiro nas perspectivas de um curso de graduação de enfermagem e do mercado de trabalho
Peres, A M;
Ciampone, M H T;
Wolff, L. D. G.
Educação Profissional no Brasil
Bedê, E. D. A. T.
Contribuições da visita domiciliar na formação em fisioterapia
Medeiros, P A d;
Pivetta, H M F;
Mayer, M. d. S.
Prácticas de bioseguridad en la enseñanza técnica de enfermería
Ribeiro, G;
Pires, D E P d;
Scherer, M. D. d. A.
El trabajo educativo del agente comunitario de salud en las visitas domiciliares en dos municipios de Brasil
Pedraza, D F;
Rocha, A C D;
Sales, M. C.
Projeto de extensão universitária: um espaço para formação profissional e promoção da saúde
Brêtas, J R d S;
Pereira, S. R.
Comunidad de práctica y cuidado en salud mental: una revisión sistemática
Marcolino, T Q;
Fantinatti, E N;
Gozzi, A. d. P. N. F.
Ênfase nas relações interpessoais na formação do enfermeiro sob o paradigma ético-humanista
Ferla, J. B. d. S.
Metodologías participativas y educación permanente en la formación de agentes comunitarios de salud
Rocha, N H N;
Bevilacqua, P D;
Barletto, M.
En el camino de E.P. Thompson: relaciones sociales de género y el formarse agente comunitaria de salud en el municipio de Rio de Janeiro
Durão, A V R;
Menezes, C. A. F. d.
Mirada profesional sobre el cuidado de la salud de las personas privadas de libertad: revisión integradora
Rossetto, M;
Alves, C G R;
Drechsler, G;
Kuerten, L F;
et al.
Entrevista: Teresa Ramos
Morosini, M. V.
Exclusión-inclusión: círculo perverso en el Brasil contemporáneo
Fonseca, Z.
La dimensión social em la educación médica: el contexto de vida em el aprendizaje basado in problemas
Custódio, L A F;
Vieira, C M;
Francischetti, I.
Saúde coletiva e novas diretrizes curriculares em odontologia: uma proposta para graduação
Freitas, S F T d;
Calvo, M C M;
Lacerda, J. T. d.
Resenha: Realidades da Educação Profissional no Brasil
Lima, J. C. F.
Espiritualidad y salud: una experiencia en la graduación en medicina y enfermería
Reginato, V;
Benedetto, M A C D;
Gallian, D. M. C.
Atendimiento básico en Amazonas: aprovisionamiento, establecimiento y perfil profesional en contextos de difícil acceso
Dolzane, R d S;
Schweickardt, J. C.
Entevista com Nelson Rodrigues dos Santos
Lima , J C F;
Braga, I. F.
El agente comunitario de salud en Covid-19: análisis de planes de contingencia en la región Noreste de Brasil
Farias, H S L;
Trott, L C;
Viola, B. M.
Integración academia-servicio en la formación de enfermeros en un hospital de enseñanza
Sales, P R d S;
Marin, M J S;
Filho, C. R. d. S.
Proceso de trabajo de la Estrategia Salud de la Familia durante la pandemia en Recife, Brasil:: singularidades socioespaciales
Santana, M M;
Medeiros, K R;
Monken, M.
Un currículo en la integración enseñanza-servicio del programa más médicos y posibles efectos culturales
Silva, M P;
Paraíso, M. A.
Lei n.º 11.889/2008: avanço ou retrocesso nas competências do técnico em saúde bucal?
Frazão, P;
Narvai, P. C.
El modelo organizacional de la Unidad de Salud Familiar de Portugal: un análisis de los discursos oficiales
Borges, J L d J;
Cruz, M H S;
Lopes, M. A. d. C.
Mercado e formação: uma análise crítica da mercantilização da educação profissional no Brasil
Ventura, J.
Técnicos em laboratório de pesquisa em saúde e o trabalho na contemporaneidade: prolegômenos sobre um trabalho(ador) sob a neblina
Teixeira, M d O;
Murito, M. C.
Estudiantes, docentes y profesionales en la atención básica: coexistencia según la fenomenología Heideggeriana
Codato, L A B;
Garanhani, M L;
González, A D;
Fernandes, M. d. F. P.
Entrevista v8n3: Luiz Odorico Monteiro de Andrade
Gondim, G. M. d. M.
Presentación
Jorge, M. A. S.
Percepción de la labor docente en una universidad de la región Norte de Brasil
Lago, R R;
Cunha, B S;
Borges, M. F. d. S. O.
Entrevista: Eduardo Luis Menéndez Spina
Pontes, A L d M;
Gómez, R. G. C.
El proceso enseñanza-aprendizaje en la formación detrabajadores del SUS: reflexiones a partir de la experiencia de la ETSUS
Siqueira, M C G;
Leopardi, M. T.
Percepção sobre o aprendizado de saúde coletiva e o SUS entre alunos concludentes de curso de odontologia
Noro, L R A;
Torquato, S. M.
Riqueza e miséria do trabalho no Brasil III
Chinelli, F.
Por uma epistemologia emancipatória da promoção da saúde
Freitas, J D d;
Porto, M. F.
101 - 174 de 174 elementos
<<
<
1
2