Español (España)
Español (España)
Português (Brasil)
English
e-ISSN: 1981-7746
Twitter
Facebook
Instagram
Entrar
Registrarse
Contacto
Trabalho, Educação e Saúde - TES (Trabajo, Educación y Salud) es una revista científica de acceso abierto, editada por la Escuela Politécnica de Salud Joaquim Venâncio, de la Fundación Oswaldo Cruz.
e-ISSN: 1981-7746
Sobre
Equipo
Política Editorial
Instrucciones a los autores
ediciones anteriores
Contacto
Avenida Brasil, 4.365 - Manguinhos - CEP 21040-360 Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Contacto principal
Coordenação editorial
(21) 3865-9850
revtes.epsjv@fiocruz.br
Contacto de soporte
fernanda.barcelos@fiocruz.br
Sobre
Equipo
Política Editorial
Instrucciones a los autores
ediciones anteriores
Resultados de la búsqueda
educação pelo trabalho
Parámetros de búsqueda
Búsqueda
Autores/as
Desde
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Buscar
A historicidade do percurso do GT trabalho e educação: uma análise para debate
Trein, E;
Ciavatta, M.
Trabalho infanto-juvenil e formação humana: Child labor and human development
Fonseca, L. S.
Corpo no trabalho e corpo pelo trabalho: perspectivas no estudo da corporalidade e da educação no capitalismo contemporâneo
Junior, C. H.
La Educación Física como fuerza de trabajo del Sistema Único de Salud: análisis de los tipos de vínculos de los profesionales
Vieira, L A;
Caldas, L C;
Gama, M R d J;
Almeida, U R;
et al.
Lagunas y retrocesos en los programas de ayuda médica en la Amazonía: desafíos para los administradores federales
Costa, W d A;
Carvalho, N d C;
Macedo, H. M.
Educação pelo trabalho para a formação do médico
Albuquerque, G S C d;
Torres, A Á R;
Nascimento, B d;
Martin, B M;
et al.
Educación continua en salud: prácticas desarrolladas en los unicipios del estado de Goiás, Brasil
Barcellos, R M d S;
Melo, L M;
Caneiro, L A;
Souza, A C;
et al.
Trabalho, qualificação e a construção social de identidades profissionais nas organizações públicas de saúd
Vieira, M.
‘Flores de la revolución’: notas para una pedagogía del trabajo en Paulo Freire
Souza, K. R.
Educar o trabalhador cidadão produtivo ou o ser humano emancipado?
Frigotto, G;
Ciavatta, M.
Continuing education in health according to management professionals from Recife, Pernambuco
Lima, S A V;
Albuquerque, P C;
Wenceslau, L. D.
La enseñanza secundaria y inserción juvenil en el mercado de trabajo
Oliveira, R. d.
Estigma, invisibilidad e intensificación del trabajo: estrategias de enfrentamiento del sufrimiento por los asistentes en administración
Loureiro, T;
Mendes, G H d S;
Silva, E. P. e.
Docencia en la educación infantil: neoliberalismo, deshumanización y enfermedad en la república inacabada brasileña
de Paula, W E E;
Lima, R. d. C. G. S.
Dez anos da LDB e a educação profissional
Picanço, I. S.
Reforma da educação profissional: contradições na disputa por hegemonia no regime de acumulação flexível
Ramos, M. N.
O discurso médico-higienista no Brasil do início do século XX
Abreu Junior, L d M;
Carvalho, E. V. d.
El reto de implementar la educación permanente en la gestión de la educación en salud
Macêdo, N B d;
Albuquerque, P C d;
Medeiros, K. R. d.
La salud mental de los profesionales de la salud y el programa de educación a través del trabajo
Martellet, E C;
Motta, R F;
Carpes, A. D.
La Educación Permanente en Salud y los actores del sistema penitenciario en el escenario pandémico
Ely, K Z;
Schwarzbold, P;
Ely, G Z;
Vendrusculo, V G;
et al.
Políticas de formação em educação física e saúde coletiva
Fraga, A B;
Carvalho, Y M d;
Gomes, I. M.
Concepções e práticas pedagógicas nas escolas técnicas do Sistema Único de Saúde: fundamentos e contradições
Ramos, M.
Competências gerenciais do enfermeiro nas perspectivas de um curso de graduação de enfermagem e do mercado de trabalho
Peres, A M;
Ciampone, M H T;
Wolff, L. D. G.
O agente comunitário de saúde no âmbito das políticas voltadas para a atenção básica: concepções do trabalho e da formação profissional
Morosini, M V;
Corbo, A D;
Guimarães, C. C.
O arco ocupacional saúde nas políticas de educação profissional
Deluiz, N;
Veloso, B. R.
O teatro de Augusto Boal e a educação profissional em saúde
Goldschmidt, I. L.
A Influência das políticas de educação e saúde nos currículos dos cursos de educação profissional técnica de nível médio em enfermagem
Sant'Anna, S R;
Ennes, L D;
Soares, L H d S;
Oliveira, S R d;
et al.
Reforma da educação profissional ou ajuste ao regime de acumulação flexível?
Kuenzer, A. Z.
La actividad de los trabajadores de enfermería en una unidad hospitalaria: entre normas y renormalizaciones
Fischborn, A F;
Viegas, M. F.
Análise do trabalho em equipe multiprofissional para ações de alimentação e nutrição na Atenção Básica
Marques, R J R;
Rezende-Alves, K;
Soares, C S;
Magalhães, K A d;
et al.
O projeto "Cuidando do Cuidador": a experiência de educação permanente em saúde do Centro de Saúde Escola de Botucatu
Cyrino, A P;
Nakamoto, E;
Rollo, G L G;
Andrade, M;
et al.
Atenção primária à saúde e o perfil social do trabalhador comunitário em perspectiva histórica
Fonseca, A F;
Morosini, M V G C;
Mendonça, M. H. M.
Discursos masculinos sobre prevención y promoción de la salud del hombre
Trilico, M L C;
Oliveira, G R d;
Kijimura, M Y;
Pirolo, S. M.
Integración enseñanza-servicio en la formación de profesionales para Sistemas Públicos de Salud
Souza, L B;
Bonamigo, A. W.
A atividade humana, simultaneamente intelectual e vital: esclarecimentos complementares de Pierre Pastré e Yves Schwartz
Durrive, L.
Contributions of teaching-service integration commissions in continuing education in health
Silva, L A A d;
Leite, M T;
Pinno, C.
Relações entre concepções e práticas de educação em saúde na visão de uma equipe de saúde da família
Pinafo, E;
Nunes, E d F P d A;
González, A D;
Garanhani, M. L.
teaching of biosecurity in technical courses on clinical analyses
Piccoli, A;
Wermelinger, M;
Amâncio Filho, A.
Educación a distancia en el contexto de la política nacional de salud para la vejez: un estúdio de profesionales egresos
Torres, K R B d O;
Luiza, V L;
Campos, M. R.
Da escola única à educação fragmentada: o congresso nacional na reforma do ensino técnico
Santos, J. A. d.
La enseñanza de farmacia en el sur de Brasil: ¿preparando farmacéuticos para el Sistema Único de Salud?
Monteguti, B R;
Diehl, E. E.
La acción de los agentes comunitarios de saludy el trabajovivo en la acción
Piccinini, C A;
Silva, R. A. N. d.
Prácticas de bioseguridad en la enseñanza técnica de enfermería
Ribeiro, G;
Pires, D E P d;
Scherer, M. D. d. A.
Características del apoyo institucional ofrecido a los equipos de atención básica en Brasil
Melo, L M d F;
Martiniano, C S;
Coelho, A A;
Souza, M B d;
et al.
Comunidad de Prácticas en Atención Primaria de Salud: memoria del horizonte de una gestión colectiva de salud
Guizardi, F L;
Machado, F R d S;
Lemos, A. S. P.
El agente comunitario de salud en Covid-19: análisis de planes de contingencia en la región Noreste de Brasil
Farias, H S L;
Trott, L C;
Viola, B. M.
Representaciones sociales de profesionales de emergencia sobre la prevención de las readmisiones hospitalarias por intento de suicídio
Meira, S S;
Vilela, A B A;
Lopes, C R S;
Pereira, H B d B;
et al.
Proceso educativo del núcleo extendido de salud familiar en el cuidado de la hipertensión y la diabetes
Bezerra, H M d C;
Gomes, M F;
Oliveira, S R d A;
Cesse, E. Â. P.
Curso para la formación histórico-política en la graduación en salud: análisis de una construcción compartida
David , H M S L;
Pina , J A;
Stotz , E N;
Lima Júnior, I A;
et al.
En los senderos de la utopía: construyendo el proyecto político y pedagógico en un curso de nutrición
Teo, C R P A;
Alves, S M;
Gallina, L. S.
Valer (vá ler?): formação de trabalhadores sob a ideologia do mercado na universidade corporativa da Vale
Ramos, G S;
Santos, A. d. F. T. d.
El proceso enseñanza-aprendizaje en la formación detrabajadores del SUS: reflexiones a partir de la experiencia de la ETSUS
Siqueira, M C G;
Leopardi, M. T.
Do gorila amestrado de Taylor ao macaco de Nicolelis
Santos, L G d;
Silva, R A d;
Ferreira, P. P.
A cidadania como pertencimento: uma reflexão a partir da psicanálise
Plastino, C. A.
A experiência de aprendizagem on-line em um curso de qualificação profissional em saúde
Laguardia, J;
Casanova, Â;
Machado, R.
Las formas de vivenciar la competitividad por los estudiantes en el pregrado de enfermería
Martins, N M;
Cardoso, D S d A;
Costa, L M C;
Santos, R M d;
et al.
1 - 56 de 56 elementos