Español (España)
Español (España)
Português (Brasil)
English
e-ISSN: 1981-7746
Twitter
Facebook
Instagram
Entrar
Registrarse
Contacto
Trabalho, Educação e Saúde - TES (Trabajo, Educación y Salud) es una revista científica de acceso abierto, editada por la Escuela Politécnica de Salud Joaquim Venâncio, de la Fundación Oswaldo Cruz.
e-ISSN: 1981-7746
Sobre
Equipo
Política Editorial
Instrucciones a los autores
ediciones anteriores
Contacto
Avenida Brasil, 4.365 - Manguinhos - CEP 21040-360 Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Contacto principal
Coordenação editorial
(21) 3865-9850
revtes.epsjv@fiocruz.br
Contacto de soporte
fernanda.barcelos@fiocruz.br
Sobre
Equipo
Política Editorial
Instrucciones a los autores
ediciones anteriores
Resultados de la búsqueda
filosofia
Parámetros de búsqueda
Búsqueda
Autores/as
Desde
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Buscar
Prevalencia de síntomas de depresión y ansiedad en trabajadores durante la pandemia Covid-19
Guilland, R;
Klokner, S G M;
Knapik, J;
Crocce-Carlotto, P A;
et al.
Espiritualidad y salud: una experiencia en la graduación en medicina y enfermería
Reginato, V;
Benedetto, M A C D;
Gallian, D. M. C.
Do gorila amestrado de Taylor ao macaco de Nicolelis
Santos, L G d;
Silva, R A d;
Ferreira, P. P.
El malestar docente en las discusiones sobre nutrición: relatos de profesoras de la educación básica en foros virtuales
Martins, N H d S P;
Salvador, D F;
Luz, M. R. M. P. d.
Entrevista: Hugh Lacey
Fernandes, B. P. M.
Repercussões do processo de ensinar-aprender em serviços de saúde na qualidade de vida dos usuários
Delfino, M R R;
Karnopp, Z M P;
Rosa, M R Q P;
Pasin, R. R.
Resenha: Filosofia da práxis e didática da educação profissional
Porto Júnior, M. J.
método fenomenológico en las investigaciones en salud en Brasil: un análisis de producción científica
Silva, R V;
Oliveira, W. F. d.
A formação clínica e a produção do cuidado em saúde e na enfermagem
Vieira, A N;
Silveira, L C;
Franco, T. B.
Residencias integradas en salud mental: yendo más allá del tecnicismo
Lima, I C B F;
Passos, I. C. F.
Arte, cuerpo y humanidades en la formación de los profesionales de la salud
Rabelo, L M;
Alves, P C B;
Gallian, D. M. C.
Alienación del trabajo médico: tensiones sobre el modelo biomédico y el directivismo en la atención primaria
Terra, L S V;
Campos , G. W. d. S.
Financiamento do ensino médio no Brasil: uma abordagem inicial
Pinto, J. M. d. R.
Como conhecer o trabalho quando o trabalho não é mais o trabalho?
Nouroudine, A.
Precarización del trabajo de las enfermeras: un análisis en la Atención Primaria de Salud Brasileña
Pereira, Á A C;
Cunha, C L F;
Alvarenga, E C;
Lemos, M;
et al.
Perspectivas para la enseñanza en la salud: del 'apagón educativo' a la política de educación permanente
Nideck, R d L P;
Queiroz, P. P. d.
Da atualidade da servidão voluntária
Fontes, V.
O choque teórico da Politecnia
Saviani, D.
El Espiral de la Destrucción: legado neoliberal, pandemia y precarización del trabajo
Praun, L.
Concepções e práticas pedagógicas nas escolas técnicas do Sistema Único de Saúde: fundamentos e contradições
Ramos, M.
Qual cidadania, qual democracia, qual educação?
Rodrigues, J.
É possível uma pedagogia das competências contra-hegemônica? relações entre pedagogia das competências, construtivismo e neopragmatismo
Ramos, M. N.
Trabajo docente remoto y salud: repercusiones de las nuevas exigencias debido a la pandemia de Covid-19
Pinho, P d S;
Freitas, A M C;
Cardoso, M d C B;
Silva, J S d;
et al.
La tercerización en salud pública: diversas formas de precarización del trabajo
Druck, G.
Trabalho, sociabilidade e individuação
Lessa, S.
Diretrizes curriculares para a formação de profissionais de saúde: competências ou práxis?
Pereira, I D F;
Lages, I.
O caráter polissêmico e multifacetado do mundo do trabalho
Antunes, R.
Questões epistemológicas das neurociências cognitivas
Pereira Jr., A.
Trabalho e formação profissional do atendente de consultório dentário e do técnico em higiene dental
Liñan, M B G;
Bruno, L. E. N. B.
Divisão sexual do trabalho: a separação da produção do espaço reprodutivo da família
Alves, A. E. S.
Teoria, determinação, complexidade: desafios da reflexão sobre educação
Valle, L. d.
Categoria, teoria, conceito: (para dizer o ser em múltiplos sentidos)
Valle, L. d.
Educación en salud y ciudadanía: revisión integradora
Ferreira, V F;
Rocha, G O R d;
Lopes, M M B;
Santos, M S d;
et al.
Emir Sader
, T.
Processo de trabalho no SAMU e humanização do SUS do ponto de vista da atividade humana
Trajano, A R C;
Cunha, D. M. d.
Educação e saúde: ensino e cidadania como travessia de fronteiras
Ceccim, R B;
Ferla, A. A.
Modelos, mercado y poder: elementos del currículo oculto que se revelan en la formación en odontología
Finkler, M;
Caetano, J C;
Ramos, F. R. S.
1 - 37 de 37 elementos