Español (España)
Español (España)
Português (Brasil)
English
e-ISSN: 1981-7746
Twitter
Facebook
Instagram
Entrar
Registrarse
Contacto
Trabalho, Educação e Saúde - TES (Trabajo, Educación y Salud) es una revista científica de acceso abierto, editada por la Escuela Politécnica de Salud Joaquim Venâncio, de la Fundación Oswaldo Cruz.
e-ISSN: 1981-7746
Sobre
Equipo
Política Editorial
Instrucciones a los autores
ediciones anteriores
Contacto
Avenida Brasil, 4.365 - Manguinhos - CEP 21040-360 Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Contacto principal
Coordenação editorial
(21) 3865-9850
revtes.epsjv@fiocruz.br
Contacto de soporte
fernanda.barcelos@fiocruz.br
Sobre
Equipo
Política Editorial
Instrucciones a los autores
ediciones anteriores
Resultados de la búsqueda
trabalho e educação
Parámetros de búsqueda
Búsqueda
Autores/as
Desde
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Buscar
Precarización y fragmentación del trabajo en la Estrategia Salud de la Familia: impactos en Santa Maria (RS)
Schimith, M D;
Brêtas, A C P;
Simon, B S;
Brum, D J T;
et al.
O agente comunitário de saúde em Angola: : desafios para sua atuação e para a formação profissional em saúde
Pontes, A L d M;
Bornstein, V J;
Giugliani, C.
A importância do PET-Saúde para a formação acadêmica do enfermeiro
Morais, F R R;
Jales, G M L;
Silva, M J C d;
Fernandes, S. F.
Narrativas en la formación común de profesionales de la salud
Capozzolo, A A;
Casetto, S J;
Imbrizi, J M;
Henz, A d O;
et al.
Exclusión-inclusión: círculo perverso en el Brasil contemporáneo
Fonseca, Z.
Un currículo en la integración enseñanza-servicio del programa más médicos y posibles efectos culturales
Silva, M P;
Paraíso, M. A.
Relaciones de producción, trabajo, ambiente y salud en un complejo automotriz multinacional en Pernambuco, Brasil
Araújo, I M M d;
Oliveira, A. G. R. d. C.
Profissionalização e regulação da atividade do agente comunitário de saúde no contexto da reforma sanitária
Mendonça, M. H. M. d.
El agente comunitario de salud en Covid-19: análisis de planes de contingencia en la región Noreste de Brasil
Farias, H S L;
Trott, L C;
Viola, B. M.
Actividades llevadas a cabo por profesionales de núcleos de apoyo a la salud de la familia: revisión de la literatura
Arce, V A R;
Teixeira, C. F.
Por uma epistemologia emancipatória da promoção da saúde
Freitas, J D d;
Porto, M. F.
Las formas de vivenciar la competitividad por los estudiantes en el pregrado de enfermería
Martins, N M;
Cardoso, D S d A;
Costa, L M C;
Santos, R M d;
et al.
Documentos de identidade; uma introdução às teorias do currículo
Fonseca, A. F.
En los senderos de la utopía: construyendo el proyecto político y pedagógico en un curso de nutrición
Teo, C R P A;
Alves, S M;
Gallina, L. S.
Educação e trabalho em disputa no SUS: a política de formação dos agentes comunitários de saúde
David, H. M. S. L.
Capitalismo histórico e civilização capitalista
Pereira, I. B.
Entrevista: Teresa Ramos
Morosini, M. V.
Resenha: Trabalho, educação e correntes pedagógicas no Brasil: um estudo a partir da formação dos trabalhadores técnicos da saúde
Saviani, D.
Atención integral y comunitaria en salud mental: avances y desafíos de la reforma psiquiátrica
Clementino, F d S;
Miranda, F A N d;
Júnior, J M P;
Marcolino, E d C;
et al.
A experiência de aprendizagem on-line em um curso de qualificação profissional em saúde
Laguardia, J;
Casanova, Â;
Machado, R.
Educador Carlos Rodrigues Brandão: ¿muerte o vida?
Souza, K. R. d.
Interdiciplinario e interprofesionalidad en la estrategia salud de la familia
Farias, D N d;
Ribeiro, K S Q S;
Anjos, U U d;
Brito, G. E. G. d.
Do gorila amestrado de Taylor ao macaco de Nicolelis
Santos, L G d;
Silva, R A d;
Ferreira, P. P.
Lagunas y retrocesos en los programas de ayuda médica en la Amazonía: desafíos para los administradores federales
Costa, W d A;
Carvalho, N d C;
Macedo, H. M.
A experiência da pesquisa EnsinaSUS
Koifman, L;
Henriques, R. L. M.
Movimento camponês, trabalho e educação - liberdade, autonomia, emancipação: princípios/fins da formação humana
Previtali, F. S.
Lei n.º 11.889/2008: avanço ou retrocesso nas competências do técnico em saúde bucal?
Frazão, P;
Narvai, P. C.
Trabalho, educação, saúde e outros possíveis: diálogos na perspectiva ergológica
Hennington, É A;
Cunha, D M;
Fischer, M. C. B.
A cidadania como pertencimento: uma reflexão a partir da psicanálise
Plastino, C. A.
Percepção sobre o aprendizado de saúde coletiva e o SUS entre alunos concludentes de curso de odontologia
Noro, L R A;
Torquato, S. M.
Percepciones sobre adopción y asesoramiento con relación a modos de vida saludables por parte de profesionales de la salud
Figueira, T R;
Davis, N A;
Morais, M N;
Lopes, A. C. S.
Errata
Executiva, E.
Agente comunitário de saúde: o ser, o saber, o fazer
Morosini, M. V.
Problematização como método ativo de ensino-aprendizagem: Problematization as an active method of teaching and learning
Silva, R H A d;
Miguel, S S;
Teixeira, L. S.
Estudiantes, docentes y profesionales en la atención básica: coexistencia según la fenomenología Heideggeriana
Codato, L A B;
Garanhani, M L;
González, A D;
Fernandes, M. d. F. P.
El proceso enseñanza-aprendizaje en la formación detrabajadores del SUS: reflexiones a partir de la experiencia de la ETSUS
Siqueira, M C G;
Leopardi, M. T.
Agentes comunitarios de salud en la atención primaria en Brasil: multiplicidad de actividades y fragilización de la formación
Samudio, J L P;
Brant, L C;
Martins, A C d F D C;
Vieira, M A;
et al.
Representaciones sociales de profesionales de emergencia sobre la prevención de las readmisiones hospitalarias por intento de suicídio
Meira, S S;
Vilela, A B A;
Lopes, C R S;
Pereira, H B d B;
et al.
Presentación
Jorge, M. A. S.
Representaciones sociales de los trabajadores de la atención básica de la salud sobre las personas LGBT
Silva, A L R d;
Finkler, M;
Moretti-Pires, R. O.
Trabalho, educação e luta de classes: a pesquisa em defesa da história
Monteiro, J A;
Monteiro, S. C. F.
Valer (vá ler?): formação de trabalhadores sob a ideologia do mercado na universidade corporativa da Vale
Ramos, G S;
Santos, A. d. F. T. d.
La enseñanza de farmacia en el sur de Brasil: ¿preparando farmacéuticos para el Sistema Único de Salud?
Monteguti, B R;
Diehl, E. E.
Contribuciones al debate sobre la evaluación de la producción científica en Brasil
Cadernos de Saúde Pública, R;
História, Ciências, Saúde – Manguinhos, R;
Memórias do Instituto Oswaldo Cruz, R;
Revista Eletrônica de Comunicação, Informação e Inovação em Saúde, R;
et al.
Saúde coletiva e novas diretrizes curriculares em odontologia: uma proposta para graduação
Freitas, S F T d;
Calvo, M C M;
Lacerda, J. T. d.
Vigotski e o "aprender a aprender": crítica às apropriações neoliberais e pós-modernas da teoria vigotskiana
Martins, C. M.
Atendimiento básico en Amazonas: aprovisionamiento, establecimiento y perfil profesional en contextos de difícil acceso
Dolzane, R d S;
Schweickardt, J. C.
Bibliotecas para formación de técnicos en salud en los países africanos de Lengua Portuguesa: un diagnóstico
Azevedo, A. L. d.
Programa máis médicos y directrices curriculares nacionales: avances y fortalecimiento del sistema de salud
Oliveira, F P d;
Santos, L M P;
Shimizu, H. E.
Modelo de atención primaria de salud en Venezuela, misión barrio adentro I: 2003-2006
Henrique, F;
Da Ros, M A;
Goronzi, T A;
Soares, G B;
et al.
201 - 250 de 250 elementos
<<
<
1
2
3